DISTINGUEN AL ESTP “9 DE MAYO “ CON PREMIO SAPIENTIAE EDUCACIÓN PARA LA PAZ

IMG_20180228_172312

Huancayo 28 de febrero 2018. – En mérito a su contribución al PAZ PROJECT para la construcción de las Comunidades de Conocimiento Colaborativo –CCC, de los Espacios de Reflexión Filosófica,  la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa de la Habana – Cuba,  otorgó el premio SAPIENTIAE- EDUCACIÓN PARA LA PAZ,  al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “9 de Mayo”  de Manzanares – Concepción.

El Certificado de Membresía otorgado al instituto,  el pasado 12 de febrero del 2018, señala que su membresía contribuye al PAZ PROJECT, así como al desarrollo y mantenimiento de las plataformas: Acervo Excelencia, Espacios de Reflexión  Filosófica, Plataforma de las Mejores II.EE. de Iberoamérica, Grupo de Estudio del Sonido, Comunidades de Conocimiento Colaborativo y otros proyectos para la Promoción  de la Excelencia Educativa y Educación para la Paz.

El Acta No. PS20181100, que otorga el premio, dando fe pública de los méritos del Instituto “9 de Mayo” ordena la inscripción del acta   en  la Red de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa, autoriza el grabado de la medalla y ordena el registro del historial institucional en el Acervo Excelencia Educativa.

La Directora General del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “9 de Mayo” de Manzanares – Concepción, ingeniera Gladys Isabel Manrique Durán, resaltó tan importante distinción y remarcó que su institución  ofrece las siguientes carreras: mantenimiento de maquinaria pesada, producción agropecuaria y diseño de modas.