DIRECTORA DE EDUCACIÓN MONITOREA AVANCES PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

2 IMG_0260_opt

Huancayo 02 de marzo 2018 .–  En visita inopinada a la I.E. 31942 Mariscal Castilla de El Tambo, la Directora Regional de Educación Junín,  Maritza Galarza Núñez, el pasado 02 de marzo, dio la bienvenida a los  docentes que están   trabajando en  la planificación de instrumentos de gestión pedagógica, para el    buen inicio del año escolar 2018.

“Es la primera visita que hacemos al plantel, y nos da gusto encontrar a un equipo compacto que trabaja para que todo esté listo y previsto, a fin de garantizar un eficiente servicio a los escolares durante el año lectivo 2018. He constatado que los docentes están asistiendo al cien por ciento, por lo que está garantizado   una excelente  bienvenida a los estudiantes”,  refirió la directora.

Por su parte,  el director de la  primaria de la Institución Educativa  Mariscal Castilla,  informó que están avanzando con el pintado, refacción, instalación de techo con   fibraforte de vidrio para la protección de los rayos solares a los 600 estudiantes de ambos turnos; asimismo   adquirieron    equipo  de sonido  para las diversas actividades.