DREJ RINDIÓ HOMENAJE A DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

36684040_1022823537892161_6156872448160563200_o

 Directores y docentes de educación superior, agradecen el reconocimiento de la labor y práctica docente de los Institutos.

Más de 500 docentes de los diferentes institutos de educación superior tecnológicos y pedagógicos públicos de la región, participaron del curso de capacitación “Relaciones Humanas y Clima Laboral”, en el marco del fortalecimiento de habilidades sociales, evento organizado por la oficina de educación superior de la DREJ a cargo del Lic. Cesar Llacza Laurente.

Como parte del programa, la Dirección Regional de Educación, desarrolló el curso de fortalecimiento de relaciones humanas, homilía, reconocimiento de la práctica docente mediante resoluciones directorales regionales, sorteo de cien presentes obtenidos por gestión, brindis y almuerzo de confraternidad.

Al respectó la Directora Regional de Educación Maritza Galarza Nuñez, dijo que, se reconoció a los institutos que lograron acreditar sus carreras, así como también la práctica docente, los estímulos fortalecerán sin duda su trabajo pedagógico cotidiano, remarcó.

Galarza Núñez, refirió también que, el objetivo es valorar la labor de los docentes por muchos años postergado, “Ningún director de la sede regional, valoró las relaciones entre dos docentes y directores de los Institutos de educación”, la fortaleza debe ser el apoyo entre los trabajadores de los institutos, compartir experiencias exitosas, así como fortalecer los lazos de amistad.

Por su parte el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo, Vicente Palomino García. Dijo que es la primera Vez que la Dirección Regional de Educación, ente rector de la Educación Superior, se recuerda de los institutos de la región, resaltamos esa visión y estamos agradecidos por convocarnos y sobre todo por reconocer la labor de los docentes.