GRJ DESTINA MEDIO MILLÓN PARA INSTALAR AULAS PREFABRICADAS

WhatsApp Image 2018-08-20 at 10.00.09 AM (1)

Para las instituciones que lo requieran por emergencias

Huancayo, 20 de agosto del 2018. A fin de atender a miles de alumnos que estudian en instituciones educativas declaradas en emergencia en Junín, se acaba de destinar 500 mil soles para la reposición e instalación de aulas y módulos educativos.
Como se sabe el Ministerio de Educación destina aulas y módulos (servicios higiénicos) para su uso y para su instalación el Gobierno Regional de Junín, acaba de presupuestar medio millón de soles, informó el director regional Walter Angulo.
“Por encargo del gobernador Angel Unchupaico, la dirección de educación logró adquirir 50 módulos de servicios higiénicos y 20 aulas prefabricadas que llegarán en los próximos días, paso seguido se instalarán”, detalló.
MÁS AULAS PRE FABRICADAS
Unchupaico señaló que seguirá gestionando aulas pre fabricadas principalmente para instituciones educativas ubicadas en zona de frontera y centros educativos declarados en emergencia. “Nos comprometemos a gestionar un segundo lote y de ese modo sumaremos cien módulos para los que requieran la atención”, refirió.
El responsable de la oficina de infraestructura de la DREJ, Zico Zorrila Lizana, viajó este lunes a Lima para agilizar los trámites pertinentes ante el Pronied, para atender las necesidades más urgentes con la dotación de los módulos, según las condiciones geográficas y climáticas de la región.