INSTITUTOS INFORMARON SOBRE ACREDITACIÓN EN FERIA DE LA CALIDAD

WhatsApp Image 2018-09-07 at 9.28.25 AM (2)
Fueron 14 institutos de la región Junín participaron en la “feria regional ruta de la calidad”, organizado por el Sineace, expusieron sus productos, también informaron sobre las carreras profesionales que ofertan, el evento se desarrolló en la explanada de la municipalidad provincial de Huancayo.
Al respecto la presidenta del Sineace Carolina Barrios resaltó la importancia para mejorar la calidad educativa, dijo que es la base para el desarrollo del país, se trata de invertir en las personas y terminen desarrollando todas sus competencias, y eleven a nivel competitivo, indicó.
Por su parte el Director Regional de Educación de Junín Walter Angulo dijo que solo con el trabajo concertado entre la comunidad educativa; directivos, administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia se puede concretar la calidad.
En la feria participaron los Instituto José María Arguedas, San Martin de Pangoa, Puerto Libre, San Ignacio de Loyola, Santiago Antúnez de Mayolo, Canipaco, Asháninca, Gustavo Allende Llavería, Concepción, Marco, Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Nueve de Mayo, Canipaco, y la Escuela de Formación Artística San Pedro de Cajas de Tarma.
Al respecto el director del instituto de Concepción Edgardo Matos dijo que, “fue un trabajo arduo que se inició hace diez años atrás, nos hemos preparado adecuadamente cumpliendo con los estándares de calidad con el personal en pleno comprometido, hoy nuestra comunidad tiene una mirada diferente”.
Explicó que siguen en el proceso de acreditación de otras carreras que ofertan, “estamos en autoevaluación, y pensando mejorar la educación en el instituto por que redundará en el beneficio de nuestra provincia indicó Edgardo Matos.