DIRECTORES DE INSTITUTOS ASUMIRAN ENCARGATURA EN ENERO

27336250_921829607991555_774872351132233064_n

Para garantizar la continuidad institucional, administrativa y pedagógica de los institutos  de educación superior tecnológicos públicos, quince directores ganadores de concurso asumirán sus funciones en enero, informó el especialista Efraín Vera Samaniego.

Los directores ganadores son: Miguel Ninahuanca Huatuco del instituto Adolfo Vienrich, Lurdes Ordoñez Cerrón del Instituto Andrés Avelino Cáceres, Florinda Gamarra Mendoza de Canipaco, Edgardo Matos de la Sota de Concepción, Elías Hidalgo Arroyo de Héroes del Sierra Lumi.

En la relación de directores ganadores esta Víctor García Inga del instituto José María Arguedas, Betty Bueno Bullón de Marco, Fermín Cerrón León de Mario Gutiérrez López, Daniel Ramírez Condori de Meseta del Bombón, Gladys Manrique Durán de 9 de Mayo de Usibamba.

Así mismo Ydi Silvera Parejas del instituto de Pichanaki, Roberto Rojas Surichaqui de Puerto Libre, Rubén Ramos Escobar de San Martín de Pangoa, Fredy Mallma Torres de Santiago Antúnez de Mayolo y Freddy Urtado Quintanilla del instituto Teodoro Rivera Taipe.

El cronograma establece que la elaboración del informe final se tiene previsto para el día 09 y la emisión de las resoluciones de encargatura será del 09 al 13 de noviembre.