EN EDUCACIÓN PRESENTARON EL LUNES A NUEVOS JEFES DE LINEA

IMG_0020112

IMG_0009

En ceremonia de izamiento del pabellón nacional, realizada  el lunes 07 de enero del año en curso,  en el local de la Dirección Regional de Educación Junín, fueron presentados ante los trabajadores,  tres  nuevos directores de línea, que impulsarán la administración y política Educativa Regional, en la gestión del Gobernador  Regional, Dr. Vladimir Cerrón Rojas.

La presentación de los nuevos funcionarios lo hizo el magister Héctor Chávez Melchor, Director Regional de Educación Junín, señalando que son profesionales jóvenes, que aportarán con sus conocimiento al mejoramiento de los calidad  de los servicios educativos y administrativos en la DREJ,  Unidades de Gestión Educativa Local e II. EE. de la Región Junín.

Mediante Resolución Directoral No. 002-2019-DREJ, fue designada como Directora del Sistema Administrativo III de la Oficina de Asesoría Jurídica, la abogada Suzanne Samantha Almonacid Peña, quien al dirigirse a los trabajadores, exhortó realizar todos los trabajos en equipo, siempre buscando mejores y oportunos servicios para los usuarios.

Asimismo, con Resolución Directoral No. 004-201-DREJ, ha sido designado hasta el 31 de diciembre del presente año,  como Director de Gestión Institucional el profesor Edgar Wilson Aime Cerrón; mientras que como Director de la Oficina de Administración, Infraestructura y Equipamiento, fue designado el licenciado en administración Jean Piert Guerra Valenzuela.

El titular de Educación, magister Héctor Chávez Melchor, exhortó a todos los funcionarios y  trabajadores de la DREJ, sumar esfuerzos conjuntos   poniendo al servicio del magisterio y usuarios en general, sus conocimientos y experiencias, que permitirán dinamizar acciones  cada vez más eficientes,  oportunos  y de calidad.