Anunció el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional – Junín RESTITUIRÁN SERVICIOS DE ODONTÓLOGOS Y PSICÓLOGOS EN II.EE. DE LA REGIÓN

IMG_0047

Los servicios de odontólogos y psicólogos, que funcionaron en las II.EE.  de la Región Junín, durante la primera gestión del Gobernador Regional de Junín, DR. Vladimir Cerrón Rojas, serán restituidos desde el primer día de clases del  presente año lectivo.

El anuncio lo hizo, el Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Junín, Ricardo Untiveros Lazo, en reunión que sostuvo el miércoles 09 de enero, en el Gobierno Regional, con el Gerente General  Wider Herrera Lavado, el Gerente de Planeamiento y Presupuesto William Acosta Laymito, el Director Regional de Educación – Junín magister Héctor Chávez Melchor y los Directores de las 13 UGEL de la Región Junín.

Por su parte, el Director Regional de Educación Junín, magister Héctor Chávez Melchor, se comprometió a  realizar un consolidado de las plazas de odontólogos y psicólogos que funcionaron en los colegios y las plazas adicionales que serán necesarias para cubrir los requerimientos de más instituciones educativas.

Asimismo, hizo un llamado a los Directores de instituciones educativas donde ofrecieron los servicios de  los odontólogos, para que realicen un informe pormenorizado del estado situacional  de los equipos y ambientes, a fin de restituir dichos servicios a partir del inicio de clases del presente año.

“Estamos redoblando esfuerzos en trabajos conjuntos y de  permanente coordinación con la Gerencia General, la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, así como la Gerencia Regional de Desarrollo Social,  para que financien las plazas de odontólogos y psicólogos, que permitirán restituir y  ofrecer tan importantes servicios a fin de  mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la Región Junín”, dijo finalmente el Director Regional de Educación – Junín.