DEPENDENCIA - FUNCIONES

Depende del Especialista Administrativo II, es responsable de Trámite Documentario, Registro de Títulos, Actas y Certificados y Archivo.
Cumple las siguientes funciones:
Recibir, verificar, registrar, clasificar y distribuir documentos que ingresan a la Sede Regional. Informar y orientar al usuario sobre el estado de sus peticiones. Procesar la documentación sobre expedición de certificados de estudios de Centros y Programas Educativos desaparecidos y/o fusionados. Recibir, organizar, clasificar, codificar y archivar las actas de evaluación promocionales del nivel (de Educación Superior). Mantener actualizado el Registro de Títulos Profesionales expedidos por los Institutos Superiores Pedagógicos, Tecnológicos y Escuelas Superiores. Revisar, registrar y numerar las resoluciones emitidas por la Dirección Regional de Educación. Archivar y controlar los originales y antecedentes de las resoluciones y mantener en buen estado de conservación el patrimonio documental de la Dirección Regional de Educación. Mantener codificado, clasificado, empastado y en condiciones de seguridad los originales de las resoluciones. Elaborar copias certificadas de las resoluciones Directorales y otros documentos a indicación del Especialista Administrativo II. Remitir a los órganos y organismos correspondientes del Ministerio de Educación, copias de las Resoluciones Directorales de acuerdo a las normas específicas.
Emitir opinión técnica en asuntos de su competencia. Revisar, caligrafiar y registrar los Grados y Títulos Profesionales. Elaborar Proyectos de Registro de Títulos.
Realizar las demás funciones afines al cargo que se le asigne el Especialista administrativo II y/o el Director Regional de Educación.

SAMUEL

SAMUEL ALBERTO CHUPAYO CHUQUILLANQUI

Responsable

Cel. 966348378

Correo: s[email protected]
Anexo : 53023