DEPENDENCIA - FUNCIONES

Depende de la Dirección de Gestión Institucional y desempeña las siguientes funciones:Participar, asesorar y consolidar la formulación del Plan Operativo de la Dirección Regional de Educación y realizar la evaluación correspondiente. Participar en la programación, formulación y evaluación de los planes de Desarrollo Educativo.
Participar y coordinar con la Oficina de Administración la formulación del Anteproyecto del Presupuesto Regional y establecer las metas correspondientes. Efectuar estudios de oferta y demanda educativa, mercado ocupacional y otros a nivel Regional.
Analizar y evaluar periódicamente la ejecución de los planes, programas, proyectos y las actividades de la Dirección Regional de Educación. Emitir opinión y asesoramiento técnico en asuntos relacionados con su especialidad. Participar en la formulación del Diagnóstico Educativo y en acciones de investigación sobre planeamiento educativo. Elaborar el informe trimestral de evaluación del Plan Operativo de la Dirección Regional de Educación. Realizar el estudio sobre la distribución de plazas docentes y administrativas de las Instituciones educativas Estatales; y Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director.

IMG_9788original

CPC Nidia Amelia Pinto García

Planificadora II

Cel. 964625369

Correo: [email protected]

Anexo 53016