DEPENDENCIA - FUNCIONES

Depende del Jefe de la Oficina de Administración y realiza las siguientes funciones:
Organizar, coordinar, supervisar y dirigir la aplicación y el cumplimiento del sistema de Tesorería de acuerdo a normas a nivel de Unidad Ejecutora. Realizar el control concurrente de la ejecución de gastos de conformidad a la aprobación mensualizada de las autorizaciones de giro. Revisar, firmar y remitir las informaciones contables del sistema de Tesorería en los plazos establecidos.
Elaborar el informe mensual de captación de ingresos propios T-5, a nivel de Unidad Ejecutora. Elaborar el T-2 y T-4 de las cuentas de remuneraciones, bienes y servicios, remitiéndolos a instancias superiores, en los plazos establecidos.

Llevar el auxiliar de bancos de las cuentas corrientes ordinarias, así como el auxiliar de caja.Revisar las rendiciones de cuenta de bienes y servicios de las Unidades de Gestión Educativa Local (U.G.E.L.s). Llevar el registro y control de comprobantes de pago de todos los egresos de las cuentas de recursos ordinarios y cuentas de recursos directamente recaudados.
Consolidar subsidios por enfermedad, para su solicitud con el T-1 ante el MEF y su posterior consolidación. Firmar cheques, cartas, órdenes de activos y cesantes, bienes y servicios y sus respectivos comprobantes de pago. Aperturar las cuentas corrientes de Tesoro Público, Ingresos Propios, Encargos, como titular de la Institución.
Realizar las demás funciones afines el cargo que le asigne el Jefe de Oficina.

patriciacuellar

CPC. Patricia Cuellar Meza
(Jefe de Tesorería)

Contrato CAS

Lizet Mayra Muñóz Santana
Practicante

Anexo 53006
Email: [email protected]