" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

Conforman comisión ad hoc para investigar denuncia en UGEL-Tarma28/01/2020

Conforman comisión ad hoc para  investigar denuncia en UGEL-Tarma

  • Se precisa a los integrantes de la comisión en la Resolución Directoral Regional de Educación Junín N° 0013-DREJ.

Mediante Resolución Directoral Regional de Educación Junín N°0013 –DREJ del 24 de enero de 2020, el director regional de educación, Lic. Fredy Santivañez Manrique conformó la comisión Ad Hoc que realizará la investigación sobre presuntas compras irregulares o ficticias de materiales de limpieza y servicio de pintado de ambientes en el (CFRA) Rayampampa-Tarma, periodo 2018 de la jurisdicción de la UGEL-Tarma, en cumplimiento al oficio N° 042-2020-GRJ/DREJ, Reg. N° 375-Cooper-DREJ-2020.

La máxima autoridad educativa, Fredy Santivañez Manrique acompañado del director de Gestión Pedagógica, Arturo Cochachi Trujillo y Demetrio Delfin Quispe Salome, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica llegaron a la institución educativa de Rayampampa, Huasahuasi, Tarma para recabar información sobre la presunta compra irregular o ficticia de materiales de limpieza y servicio de pintado de ambientes ocurrido en el periodo 2018, que pertenece a la jurisdicción de la UGEL- Tarma.

Según se informó, lograron entrevistarse con el director de la referida institución y el presidente de la Apafa, para luego consolidar los hallazgos encontrados, que se suscribió en un acta.

MAS DATOS

La Comisión que visitó la Institución Educativa de Rayampampa, Huasahuasi, Tarma, sostuvo un diálogo alturado, con el objetivo de descubrir la verdad.