" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

DIRECTOR DREJ INAUGURÓ JUEGOS FLORALES EN SU ETAPA REGIONAL17/09/2019

DIRECTOR DREJ INAUGURÓ JUEGOS FLORALES EN SU ETAPA REGIONAL

“Ustedes son protagonistas de una competencia sana” expresó la autoridad educativa.

“Ustedes son protagonistas de una competencia sana y de hermandad en estos juegos”, así expresó el titular de la Dirección Regional de Educación, Lic. David Huatuco Ferrer al inaugurar los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 en su etapa regional, en la disciplina historietas interactivas con lenguajes de programación, realizado en el auditorio de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen” de la provincia de Jauja.
En otro momento la autoridad educativa hizo el conteo respectivo para dar inicio a la competencia, donde los estudiantes del 5to grado del nivel secundario de las UGELs de Jauja, Tama, Concepción, Pichanaki, Junín y Yauli clasificados, empezaron a diseñar sus historietas.
Como se recuerda el desarrollo de los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) 2019, ahora en su etapa regional, es una oportunidad para que a través de las artes, la literatura y la tecnología, los participantes con una actitud promovida por los enfoques transversales, deben imponer los valores del respeto, la empatía, la honestidad, la justicia, la responsabilidad, la búsqueda del bien común y la excelencia.
Según el cronograma los juegos florales escolares nacionales 2019 en su etapa regional se viene desarrollando desde el 7 al 25 de setiembre y para este viernes 20 de setiembre en la disciplina danza tradicional participará la institución educativa Wuari Vilca en la categoría B, C, D en el coliseo Wanka de Huancayo.