" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

DIRECTOR DREJ PARTICIPA DE PUESTA DE PRIMERA DE NUEVA ESCUELA22/08/2019

DIRECTOR DREJ PARTICIPA  DE PUESTA DE PRIMERA DE NUEVA ESCUELA

El director de la Dirección Regional de Educación, Lic. Huatuco Ferrer participó de la ceremonia de la primera puesta de piedra de la Institución Educativa N° 30064 Virgen de Fátima, en el barrio Progreso, distrito de Ahuac, provincia de Chupaca, el mismo que estará al servicio de 200 estudiantes de educación primaria.

La nueva infraestructura contará con dos aulas pedagógicas, sala de uso multiuso, servicios higiénicos para alumnos, ambientes de dirección, depósito de materiales educativos, servicios higiénicos para docentes, ambientes de cocina, depósito de alimentos.

También se habilitará un depósito de materiales de limpieza, cerco perimétrico de 155 metros lineales, tratamiento de áreas libres, área exterior de piso blando, área exterior de piso duro, área de juegos infantiles y un atrio de ingreso. Quedará implementada con mobiliario educativo.

Al respecto el titular del sector educación felicitó al gobernador regional de Junín, encargado Dr. Fernando Orihuela Rojas por el inicio de construcción de la moderna infraestructura, el mismo que se ejecutará en un plazo de 180 días calendarios y beneficiará a 200 estudiantes del nivel primario.

 

El Tambo, 19 de agosto del 2019.