" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

Hasta el 30 es la inscripción a los Talleres de Profundización de la Evaluación del Desempeño Docente20/12/2019

Es importante señalar que, los Talleres de Profundización son espacios de participación voluntaria donde los más de 13 mil docentes de las escalas 4, 5, 6 y 7 del nivel Primaria podrán conocer y absolver sus dudas sobre los criterios e instrumentos de evaluación de forma presencial.

Asimismo, debemos detallar que la conducción de los Talleres de Profundización está a cargo de docentes con experiencia de trabajo en aula, familiarizados con las diferentes realidades de nuestro país, que además de estar certificados en la aplicación del instrumento Rúbricas de observación de aula, manejan los contenidos y los procedimientos a utilizar en la Evaluación del Desempeño Docente.

Finalmente es importante destacar que, la Evaluación del Desempeño Docente tiene carácter formativo, permitiendo que el docente pueda conocer cómo está desarrollando su práctica pedagógica e ir incorporando mejoras durante el proceso de evaluación, todo ello en beneficio de los más de ocho millones de estudiantes atendidos por el sistema educativo público.

Para mayor información de la evaluación, su cronograma y la relación preliminar de los docentes que serán evaluados se puede visitar la página web www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.