" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

MINISTRA DE EDUCACIÓN RESALTA LABOR PEDAGÓGICA DE 257 MAESTROS QUE CUMPLIERON PERIODO DE SERVICIO10/02/2020

La ministra de educación Flor Pablo Medina agradece profundamente por los años dedicados a la formación y enseñanza de los estudiantes, a 257 maestros de la región Junín que cumplieron su periodo de servicio.

En forma individual cada maestro recibirá un diploma de reconocimiento por su valiosa labor pedagógica y servicios prestados a la educación de nuestro país, firmado por la titular del Ministerio de Educación (MINEDU).

En la carta que envía Flor Pablo Manrique destaca la vocación de servicio, el compromiso con el desarrollo educativo de los estudiantes, el esfuerzo que han realizado a pesar de las dificultades que encontraron.

“Gracias a su aporte podemos decir que hay miles de niños, jóvenes y adultos que son parte de la ciudadanía que constituyen un mejor país y una sociedad más justa”, señala el documento.

En otro momento la carta indica: “Hago mío el agradecimiento de aquellos padres y madres de familia que confiaron en sus manos la formación de sus hijos e hijas, sabiendo que asumieron con responsabilidad y dedicación, el desafío de acompañar a los estudiantes en su construcción de sus proyectos de vida”.

Al respecto el director regional de educación de Junín, Lic. Fredy Santivañez Manrique destacó la labor que cumplieron en forma individual los 257 maestros, de quienes dijo cumplieron la delicada tarea en la formación integral de los estudiantes.