" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

NUEVO DIRECTOR DREJ ASUME FUNCIONES13/01/2020

NUEVO DIRECTOR DREJ ASUME FUNCIONES

  • En su primera intervención convocó a todos los jefes de línea y funcionarios, a sumar esfuerzos para elevar la calidad educativa de nuestra región.

El Lic. Donato Fredy Santivañez Manrique asumió ayer el cargo de Director Regional de Educación, en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 011-2020, firmado por el Gobernador Regional de Junín, Dr. Fernando Orihuela Rojas, en reemplazo del Lic. David Robinson Huatuco Ferrer.

El Vicegobernador Regional de Junín, Lic. Clever Mercado Méndez llegó hasta le sede educativa junto a la nueva autoridad educativa y realizó la presentación ante los jefes de línea, funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ).

En su primera intervención el nuevo director DREJ, Donato Fredy Santivañez Manrique, agradeció el respaldo que le brinda el Gobernador Regional de Junín.

“Los convoco a todos, a sumar esfuerzos, porque la DREJ es la columna vertebral de la comunidad, de este modo cumplir los objetivos que se tiene, en el marco de la política del Ministerio de Educación MINEDU y del Gobierno Regional de Junín”, expresó.

Nuestra primera tarea estará enmarcada en el Buen Inicio del Año Escolar y velar porque el proceso de contrato docente, se cumpla de un modo trasparente, dijo finalmente.

ALGO MAS

Donato Fredy Santivañez Manrique, asume el cargo de Director Regional de Educación por segunda oportunidad, también fue primer Decano del Colegio de Profesores de la región Junín y Vice Decano del Colegio de Profesores del Perú