" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

PERSONAL ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN LOGRA SU NOMBRAMIENTO AL CUMPLIR REQUISITOS17/10/2019

PERSONAL ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN LOGRA  SU NOMBRAMIENTO AL CUMPLIR REQUISITOS

Se precisa que el personal contratado por servicios personales que logró su nombramiento, cumplieron con presentar los requisitos de maneraconjunta: solicitud de nombramiento, según formato – declaración jurada, cumplir con los periodos de contratación y perfil del cargo, además de los requisitos propios de la plaza orgánica en la que solicitó ser nombrado.

De acuerdo al cronograma e implementación; el proceso de nombramiento del personal administrativo contratado se inició el 15 de julio del 2019, con la presentación de la solicitud, que concluyó el 9 de agosto, logrando inscribirse 29 postulantes.

Entre el 12 de agosto al 24 de setiembre del 2019 (30 días hábiles según cronograma) se procedió a la evaluación y verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos en el numeral 3.5 de la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 075-2019-SERVIR/PE.

El 25 de setiembre se procedió a publicar el cuadro final de resultados del proceso y el 1 de octubre se recibió seis observaciones de igual número de postulantes.

Los días 2 y 3 de octubre se procedió a la verificación de las observaciones realizadas al cuadro final de resultados presentados por seis aspirantes al nombramiento y en estricto cumplimiento a la norma, el 3 de octubre se publicó los resultados, donde se define el cuadro final del personal administrativo del Decreto Legislativo Nº 276 Base de la Carrera Administrativa, que terminaron aptos para el nombramiento.

Finalmente a partir del 4 de octubre se procedió a la emisión individual de la resolución directoral de nombramiento, según cronograma y en apego a la Resolución Nº 075-2019-SERVIR/PE.