" Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad "

OFICINA DE ADMINISTRACION, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

Es el órgano de apoyo encargado de la administración y desarrollo del potencial humano y de las acciones inherentes a los sistemas de contabilidad, abastecimiento, servicios auxiliares, tesorería y personal, que se imparte a nivel Regional, y depende jerárquicamente del Director Regional de Educación. FUNCIONES ESPECÍFICAS Planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza la Oficina a su cargo. Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional la formulación de presupuestos de bienes y servicios y los respectivos calendarios de compromisos. Revisar y firmar los informes de ejecución presupuestaria y propuesta de modificaciones, los calendarios de pagos, solicitudes de giros, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados y las constancias de pagos de remuneraciones. Revisar y refrendar el cuadro de adquisiciones y de suministros y los inventarios de bienes de existencia (almacén) y activos fijos (bienes patrimoniales). Autorizar los pagos a cuenta de los fondos para pagos en efectivo y fondo fijo para caja chica. Verificar las conciliaciones bancarias y extractos bancarios, elaborados por el Área de Tesorería. Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios y de adjudicaciones directas. Participar en el directorio del Sub Cafae, en su calidad de tesorero del Comité de administración de sus fondos.

Coordinar con los Directores de los Centros y Programas Educativos, en la distribución de recursos, bienes y servicios, así como el pago de las remuneraciones. Visar el resumen de las planillas de remuneraciones, del personal activo y cesante del sector. Supervisar la organización e implementación de las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipo y materiales de la Sede de la Dirección Regional de Educación Junín. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo. Disponer la formulación y visar y/o firmar proyectos de Resolución del área de su competencia y firmar las Resoluciones de las acciones de personal que por delegación le asigne el Director Regional de Educación Junín. Estudiar y calificar expedientes con el Especialista o Técnico del Equipo correspondiente. Revisar y visar los informes técnicos de los proyectos de resolución que corresponde a su Dirección.

Visar y/o autorizar los descuentos de terceros que previo convenio con la Institución, efectúa al personal activo y cesante del sector. Participar en la comisión de procesos Administrativos – Disciplinarios, selección de personal, capacitación, reasignación, bienestar y otros en calidad de Secretario Técnico. Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo y administrativo de la Sede de la Dirección Regional de Educación, de Centros y Programas e Instituciones Educativa de la jurisdicción, de acuerdo al plan operativo anual. Llevar la información actualizada de plazas vacantes de los Centros, Programas e Instituciones Educativas según niveles, modalidades y turnos. Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia, puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación; y Programar, Organizar, y Planificar las actividades del Área de Bienestar Social.

Mantener relaciones funcionales en los servicios sociales de otras Instituciones Públicas y Privadas. Coordinar actividades y/o Programas con Seguro Social de Salud (ESSALUD), y Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director Regional.

FUNCIONARIO RESPONSABLE:

Responsable:

Ing. Heric Yuri Aquino de la Cruz

Cargo:

DIRECTOR DE GESTION ADMINISTRATIVA

Email:

 

 

EQUIPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA:

Cargo Responsable Email

Coordinador de Personal

Lic. Alejandro Carlos Meza Sulluchuco

[email protected]

Bienestar Social

Sandra Gálvez Gutiérrez

[email protected]

Resp. Abastecimiento

Ilizabeth García Zenteno

[email protected]

Resp. Almacén

Miguel Oswaldo Lazo Barreto

[email protected]

Resp. Tesorería

Patricia Cuellar Meza

[email protected]

Resp. Contabilidad

Paulina Cosme Guerra

[email protected]

Resp. Pagaduría

Basilia Yacolca Uzurriaga

[email protected]

Resp. Infraestructura

Ing. Maritza Mejía Chamorro

[email protected]

Resp. Bienes Patrimoniales

Miguel Córdova Calderón 

[email protected]

Resp. Escalafón

Ángel Paredes Cajahuaringa

 

Resp. Remuneraciones

 

 

Resp. Informática

Fredy Fielmer Llantoy Palomino  

[email protected]